28 junio 2011

AGONÍA NOCTURNA EN PIEDRABUENA

El pasado sábado 25 de Junio, debutaba como nueva prueba del circuito de carreras populares el 10 mil nocturnos de Piedrabuena, la cual levantaba muchas dudas sobre todo por su dureza en el recorrido como por las condiciones climatológicas que podrían existir a las 22 h de la noche y con la ola de calor que nos visitaba esos días.

El Alucinatura Triatlón Manzanares se desplazó a dicha cita con Carlos Casado, Alfonso desdentado, José Sánchez ”Jaro”, Antonio Bellón y causaron baja el mismo día la prueba los dos Gallego, José y Manuel.

La prueba resultó hacer honor a todo lo anteriormente dicho y fue muy dura, continuos sube bajas muy pronunciados que impedían coger el ritmo a los atletas y sobre todo el calor que presencio la carrera y la completa ausencia de viento hicieron que esta prueba fuera, para más de uno, un autentico suplicio.

Carlos Casado se presentó en meta con un tiempo de 37´17”, contentó por el resultado después de lo mal que lo llegó a pasar en algún tramo de la prueba , y es que ahora mismo, como el resto de integrantes del club están preparando a conciencia los triatlones venideros, y estas pruebas no hacen más que ser un entreno de calidad para llegar fino a dichos eventos.

Por detrás, y en trayectoria ascendente, Jaro, con 39´16” finalizo la prueba, muy contento por la mejoría que viene demostrando en carrera a pie.

Antonio Bellón se tomo la prueba como vuelta a la actividad competitiva, después de recaer en una antigua lesión y esta fue la excusa perfecta para volver a la competición, 43´22” fue su tiempo, lógicamente muy lejos de lo que viene haciendo esta temporada.

Por último, Alfonso Desdentado, que también venia de salir de una lesión que lo tenía apartado de la competición desde la carrera de Manzanares, paró el crono en 45´29”, discreto tiempo, pero contento sobre todo por acabar sin muchas molestias.

Los chicos del Alucinatura ya están volcados a tope en el próximo evento que tienen en el circuito regional de triatlón, que no es otro que el triatlón de Alcázar del próximo día 10 de Julio, prueba que no solo contara con los mejores triatletas de la región, sino que también es el triatlón preferido de muchos triatletas de fuera de la comunidad, y prueba de ello es que hace mas de una semana se agotaron las inscripciones, llegando con facilidad a los 300 los participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio