LOS CHICOS DEL ALUCINATURA NO PARAN

El pasado día 15 de Mayo se celebró una nueva edición de la media maratón de Almagro, la cual es muy peculiar por el tipo de superficie por la que transcurre la misma, mezclando asfalto, adoquín y tierra, lo cual hace sufrir algo más a las piernas de los corredores.
Además la lluvia remitió y el nublado con el que comenzó la jornada dio paso a un sol espléndido que hizo disfrutar de la carrera aun mas a corredores y público asistente.
El Alucinatura Triatlón Manzanares se desplazó hacía allí con 4 participantes, Carlos Casado, José Gallego, Antonio Bellón y Fernando Villegas “Fefe”, este último algo mas recuperado de sus molestias que venía arrasando semanas anteriores.
Salida muy ordenada y limpia donde antes del primer kilometro ya se hicieron los grupos, 4 en el grupo de cabeza, otro grupo algo mayor de 6-7 unidades y detrás de este estaba el grupo donde comenzó Carlos Casado, el cual marcó un tiempo buenísimo a su paso por el 10mil, 36´40” e iba recogiendo componentes que se iban descolgando del grupo cabecero.
Carlos estaba en tiempo de mejorar su mejor marca, pero en el último paso por meta empezaron a ponerse bastante nerviosos sus compañeros de grupeto y comenzaron los acelerones que acabaron por descolgar a nuestro atleta, dejando un reguero de atletas detrás del grupo y el viento que acompañó a la prueba hizo que el corte lo notaran más aún.
Finalmente Casado realizo una última parte de carrera a un ritmo algo mayor para entrar en meta en 21º posición en la general con 1h 19´33”, no era día de bajar marca.
Antonio Bellón fue el segundo componente en pasar la línea de llegada en 1h 21´13”, 28º clasificado de la general, vuelve a conseguir mejorar su mejor marca en esta distancia y es que esta en una buena forma en esta disciplina.
Tras ir perfectamente acoplado en su grupeto desde el comienzo de la prueba, acabó acompañado de un componente del Saturno de Daimiel para soltarle en el ultimo kilometro y entrar así en solitario en meta.
Fefe consiguió bajar la 1h 25´, algo muy meritorio si se tienen en cuenta los problemas físicos que venía arrastrando desde la semana anterior al 10mil de Manzanares.
Comenzó fuerte en el grupo de Bellón pero prefirió ser conservador para llegar más entero a la última parte de la media, la más dura y exigente y la pasó con nota.
José Gallego finalizó su participación en 1h36´, consiguiendo poco a poco la forma que le vendrá perfecta para la temporada triatletica que está comenzando en estos meses de Mayo y Junio.
Los componentes del Alucinatura Triatlon Manzanares están ultimando su preparación para los triatlones que están a la vuelta de la esquina:
- Jaro, Cristino Y Casado intentaran el 5 de Junio conseguir plaza para el campeonato de España de Triatlon.
- El mismo día habrá algunos compañeros que realizaran el 10mil de La Solana.
- El día 18 de Junio se celebra el triatlón Villa de Madrid, donde Casado ha asegurado su presencia allí junto con Antonio Bellón.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio